Festival navideño en Doñinos
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, viernes 23 de diciembre de 2016 , 22:25 hs

Un año más, todo el CRA ha puesto ilusión y esfuerzo en preparar un bonito festival navideño.

Presentado por el alumnado de sexto de primaria, fue inaugurado por los niños/as de infantil. A continuación el esperado sorteo de las cestas navideñas, acción solidaria que este año se dirige a ayudar a jóvenes en situación de riesgo e inmigrantes subsaharianos. Todo ello no sería posible sin nuestra profesora de religión.

Tras las sorpresas del sorteo disfrutamos con los villancicos del alumnado de primaria. A modo de conclusión, el alumnado fue sorprendido por dos actuaciones inesperadas...las madres de algunos alumnos/as y los profesores/as.

Como cada año, las familias emocionadas e ilusionadas, abarrotaron el Polivalente para asistir a un festival navideño elaborado a conciencia por maestros/as y alumnos/as.