Día de la paz
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, martes 31 de enero de 2017 , 23:45 hs

Durante toda la jornada del 30 de enero, todo el alumnado del CRA Domingo de Guzmán, celebramos el Día de la Paz con diversas actividades.

A lo largo de la mañana hemos participado en diferentes talleres impartidos por el profesorado del Centro. Así, hemos disfrutado con los juegos de socialización que nos han permitido conocernos un poco mejor. Nos hemos divertido con la creación de manos, ya que este año el lema del cole era "oye, dame tu mano". Dentro de cada una hemos podido escribir nuestros deseos, esperamos que se cumplan.

El aprendizaje ha sido constante, hemos conocido a "Lorenzo" y a su cazo entendiendo que la integración es posible. Un cuadrado nos ha enseñado a entrar por una puerta redonda dejándonos claro que los obstáculos se superan.

También nos hemos convertido en "valientes", diciendo no a todo tipo de violencia. Buscamos la paz.

Finalmente hemos unido nuestras manos en torno al logo del colegio, simbolizando nuestra unión. Todo amenizado con una canción compuesta por nuestros compañeros de 6º de Primaria.

¿Nos das tu mano?

paz