Carnaval
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, viernes 24 de febrero de 2017 , 22:04 hs

Por fin llegó el carnaval. Ha sido una jornada muy divertida. Tras la Patarrona, que nos puso diferentes prendas a lo largo de la semana, llegó el esperado día. Por la mañana los padres y madres del Ampa nos habían preparado una chocolatada con churros. Estaba buenísimo.

Y después del recreo.....EL ESPERADO Y GRAN DESFILE.

Muy colorista y los disfraces muy variados. Este año el tema era " Reciclaje" (porque entendemos que hay que cuidar el medio ambiente reutilizando residuos) y así resultaron ser todos los disfraces: Indios, Pedro y Vilma, jueces, abejas, emoticonos, cohetes espaciales, planetas y caracoles. Hicimos un desfile por el pueblo hasta la guardería donde saludamos a todos los alumnos y profes. Después, ya en el cole, cada clase hizo un recorrido con una música alusiva a su disfraz, música carnavalesca muy marchosa....Nos alegramos de que hayáis venido a vernos las familias y de que hayáis compartido con nosotros esos momentos. ¡Gracias por vuestra colaboración!

¡Felices carnavales!

Enlace a las fotografías.