Día del árbol- continuamos reciclando
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, martes 21 de marzo de 2017 , 18:07 hs

El alumnado del Cra Domingo de guzmán ha celebrado hoy el día del árbol con un acto organizado por el Ayuntamiento que ha consistido en la plantación de un árbol por cada clase del Centro.

Todas las clases han trabajado la importancia del cuidado de la naturaleza y de los árboles, aprendiendo a reciclar. Así desde el Ampa se propuso un concurso en el que se debía realizar un juguete y un collage. El collage del alumnado de Infantil tenía que realizarse con elementos naturales y el juguete de Primaria con material reciclado. Posteriormente se organizó una exposición, en la Asociación de Mayores de Doñinos, con todas las elaboraciones.

La exposición puede visitarse desde hoy martes hasta el jueves en horario de 18 a 19 horas en la Asociación de mayores de Doñinos. Desde aquí les agradecemos su generosidad. En ella también aparece nuestro libro sobre el reciclaje, elaborado por el alumnado de sexto de Primaria dentro de nuestro proyecto de mejora de la expresión escrita.

Y por fin.....los esperados GANADORES del I concurso "Recicla y vencerás". Un jurado popular, compuesto por nuestros compañeros y compañeras de comedor, ha otorgado tres premios en la categoría de Primaria y otros tres premios más en la categoría de Infantil.

Enhorabuena a los ganadores. El viernes en el recreo se realizará la entrega de premios.

Ésta es una más de las actividades que cada año pone en marcha el AMPA de Doñinos y de las que hacen participes tanto a los alumnos del centro como a los profesores. Desde aquí les agradecemos su ilusión y entrega.

Los ganadores recibieron su premio de manos de Esmeralda, que acudió en representación del ampa.

Ganadores de Primaria:

Ganadores de Infantil:

Accede a la galería de imágenes