TRABAJAMOS CON GLORIA FUERTES
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, sábado 29 de abril de 2017 , 17:18 hs

Esta semana, para celebrar el Día del Libro, la hemos dedicado a conocer mejor la vida y la obra de Gloria Fuertes, ya que este año se conmemora el centenario del nacimiento de la poeta.

Para ello hemos realizado distintas actividades:

* En las clases se ha leído y comentado la biografía de Gloria Fuertes y se ha hablado de sus obras.

* Libro Viajero. Cada clase elaborará un Libro con poesías de Gloria Fuertes y un dibujo alusivo a cada una de ellas.

* Cada curso ha trabajado una poesía, la ha memorizado y ha realizado un dibujo.

* Se ha elaborado un mural con el dibujo ganador de cada clase y una pequeña Biografía de la autora que estamos trabajando.

* Por último, el alumnado de 6º ha protagonizado un musical, para todo el colegio, sobre la vida de la poeta. En él pudimos escuchar algunas de sus poesías más famosas. Los vídeos del musical.....los podréis ver más adelante ¡sorpresa!

¡Ha sido una semana muy interesante!

Accede a la galería de fotos