GRADUACIONES 6º Y 5 AÑOS
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, miércoles 14 de junio de 2017 , 15:06 hs

A punto de dar por concluido el curso, el Cra Domingo de Guzmán celebró los tradicionales actos de graduación del alumnado de 6 de Primaria e Infantil. Los niños se vistieron con el birrete para decir adiós a un año brillante en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes profesores, familiares y amigos. Después de vivir un día muy especial, los alumnos/as disfrutaron de una sesión protagonizada por juegos hinchables y se marcharon felices, a la paellada organizada por el AMPA,  con la satisfacción de haber superado con éxito una etapa escolar. ¡Enhorabuena a los nuevos graduados!

Desde aquí agradecemos a los padres y madres del colegio su activa participación, al AMPA su ayuda en la organización del acto y al ayuntamiento el prestarnos las instalaciones municipales para celebrar el evento.

Os dejamos aquí los enlaces de ambas graduaciones para que podáis ver las fotos y revivir esos momentos tan emotivos.

Accede a las fotografías

Vídeo 6º primaria