La Diputación y Feltrero División Arte fallan el concurso provincial de Dibujo Infantil de Postales Navideñas
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, jueves 14 de diciembre de 2017 , 21:05 hs

La Diputación de Salamanca, a través de la sección de Difusión y Publicaciones del área de cultura y la empresa FeltreroDivisión Arte, han fallado el concurso provincial de dibujo y pintura sobre postales navideñas convocado para escolares de los colegios de la provincia de Salamanca.

El resultado del fallo, cuyo jurado ha estado integrado por personas trabajadores de las entidades convocantes, ha sido el siguiente:

En la categoría Primer Curso de Educación Primaria, el resultado ha sido:
Primer premio: Ainhoa Fraile Blázquez  del CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo.
Segundo premio: Javier Pérez San Primo del CEIP Ciudad de los niños de Villamayor.
Tercer premio: Carmen Cainzos Balsa del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos.

En la categoría Segundo Curso de Educación Primaria:
Primer premio: María Ramos Benito del CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo.
Segundo premio: María Lamagrande Álvarez del CEIP Filiberto Villalobos de Béjar.
Tercer premio: Gonzalo Castro Montero del CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo

En la categoría Tercer Curso de Educación Primaria:
Primer premio: Pastora Inés Martín Laso del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos de Salamanca.
Segundo premio: Beltrán Rodríguez Antón del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos de Salamanca.
Tercer premio: Christian Villarón Benito del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos de Salamanca.
¡Enhorabuena a los ganadores!