NUESTRO COLE SOLIDARIO
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, martes 20 de noviembre de 2018 , 23:54 hs

SEPTIEMBRE: PUNTOS SOLIDARIOS

La asociación Aspar "La Besana" cumple 30 años, y para celebrarlo han llevado a cabo el proyecto PUNTO Y SEGUIDO.

Se trata de un proyecto pedagógico artístico que fomenta el arte participativo. Consiste en realizar un montake con 30000 puntos de distintos tamaños pintados a mano.

Nuestro CRA ha participado en esta iniciativa enviando más de 150 puntos realizados por el alumnado de Parada de Arriba y los cursos de 5º y 6º de Doñinos.

Ha sido una gran experiencia. Podéis ver las fotografías en el blog "recuerdos del CRA"

OCTUBRE: CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA

Los días 25 y 26, en Parada y en Doñinos, participamos en una carrera solidaria a favor de la investigación sobre la leucemia infantil.

Recaudamos 400 euros que enviamos a la asociación "Uno entre cien mil" para colaborar con la causa.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

NOVIEMBRE: MOVEMBER CHARRO

Todos los años, en el mes de noviembre, algunos hombres se dejan bigote para recordar a otros hombres la importancia de ir al médico y así poder detectar a tiempo el cáncer masculino.

Este año nos visitaron dos miembros de la fundación Movember Charro. Pasamos una mañana muy agradable y les ayudamos en la causa pintándonos los bigotes.

DICIEMBRE: CESTAS SOLIDARIAS

Como cada año,nuestra profesora de religión Loli, ha organizado el ya tradicional sorteo de las cestas solidarias en ambas localidades. Este año la recaudación irá destinada a jovenes en situación de riesgo e inmigrantes subsaharianos.