EF en la calle
Escrito por DOMINGO DE GUZMAN CRA, viernes 26 de abril de 2019 , 23:58 hs

Hoy hemos pasado un gran día por las calles de Doñinos celebrando el día de la Educación Física en la calle.

Jugamos a la calva y a la petanca con nuestros mayores. Saltamos en los hinchables del ayuntamiento en el pabellón. Bailamos con nuestras profesoras. Carlos nos enseñó a "escribir" con nuestro cuerpo. Fran, Paco y Antonio, nuestro monitor de comedor, nos hicieron correr para que no nos pillase el toro y nos divertimos con el juego de la estructura.

Lo hemos pasado genial caminando por el pueblo con nuestros profesores y las mamás y los papás que nos han acompañado.

El alumnado de Educación Infantil hemos participado en los hinchables, un cantajuegos muy divertido y nos hemos divertido con los toritos en el patio del colegio.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los participantes y a las personas que han hecho posible que todo haya funcionado a la perfección.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Doñinos y a los empleados que nos han ayudado en todo momento. Gracias a la Asociación de Mayores que una vez más han acudido en cuanto les hemos llamado. Gracias a la Asociación de madres y padres porque siempre podemos contar con ell@s. Gracias al pueblo de Doñinos por acoger esta nueva actividad en sus calles. Y finalmente gracias a nuestro profesor de Educación Física por la organización y su disposición.